BLOG MULTI PACKING
Ahorra tiempo, espacio y costos logísticos con nuestros tips de almacenamiento, organización y transporte.
La imagen no esta disponible
La imagen no esta disponible
La imagen no esta disponible
La imagen no esta disponible
Slider
Canastillas plásticas

Canastillas plásticas, conoce sus tipos y beneficios

 

Tipos de canastillas plásticas  y sus beneficios

Canastillas plásticas

2. Martes



 

 

 

 

 

 

 

 

Las canastillas plásticas se destacan por tener un fácil agarre y por ser resistentes e higiénicas. Todo esto se debe a que en cada uno de los procesos, se tienen en en cuenta hasta los detalles más mínimos, lo cual permite obtener canastillas con excelentes acabados y más duración.

Es muy importante elegir un proveedor de calidad como Multi Packing, pues si decides optar por cualquier marca, no podrás contar con los beneficios anteriormente nombrados.

Estos recipientes son reutilizables y se emplean para el almacenamiento, la distribución y el transporte de mercancía como frutas, vegetales, carnes, y otro tipo de productos como repuestos e incluso papeles, todo depende de la necesidad que tenga el cliente, aplica para sectores agrícolas e industriales.

Las canastillas son perfectas para llevar a cabo labores de carga y transporte, ya que su material y variedad de medidas se adaptan fácilmente a este tipo de trabajos. Además, todas las canastillas son resistentes a los golpes, lo que hace que sean perfectas para transportar casi cualquier tipo de producto. El material con el que se fabrican las canastillas, debe garantizar la calidad y durabilidad del producto adquirido durante la compra.

Para trasladar alimentos de un lugar a otro, son excelentes, ya que cuentan con perforaciones que permiten la ventilación de los productos almacenados al momento de apilarlas.

 

La variedad de canastillas plásticas es bastante amplia, pues algunas tienen fondo y paredes perforadas, paredes y fondo tapado, fondo tapado y paredes perforadas, apertura frontal sean lisas o con ventilación. Además, cada empaque facilita la adaptación a las necesidades de las empresa.

 

Para lograr realizar compras que beneficien y ofrezcan soluciones óptimas y reales a cada comprador, a continuación los invitamos a descubrir cuáles son los tipos de canastillas que existen y cuáles son sus beneficios y funciones.

Canastillas plásticas #1: con fondo y paredes perforadas

Estas canastillas permiten que el producto se encuentre completamente ventilado, evitando la aparición de hongos y bacterias. Su material de fabricación es el PE, un polímero de plástico que cuenta con una estructura lineal molecular de repetición. Debido a que antes de romperse se alarga, su resistencia es mucho mejor que la de otros plásticos.

 

El peso liviano de la caja, permite que su manipulación sea bastante sencilla. Además, es muy resistente a cambios bruscos de temperatura, lo que la hace adecuada para el almacenamiento de alimentos en cavas de congelamiento.

Canastillas plásticas #2: para alimentos
Existen dos tipos de  canastas para alimentos, unas cuentan con perforaciones que aportan a la ventilación de la mercancía, y las otras tienen las paredes y el piso lisos. Ambas  son ideales para el transporte de productos cárnicos, frutas o verduras, pero también se pueden usar para cualquier tipo de productos, según la necesidad del cliente.

Canastillas plásticas #3: con fondo tapado

Su fondo, al igual que las paredes, son tapados. El material de fabricación de este producto es PE, que como lo explicamos anteriormente, es uno de los mejores.


Estas canastas protegen los productos de factores externos, como suciedad y/o humedad. Además, su sistema libre de perforaciones, evita el derrame de líquidos, lo que las hace perfectas para el transporte de lácteos y frutas blandas.

Canastillas plásticas #4: apilable

Las canastas con fondo tapado y paredes perforadas, son perfectas para transportar cualquier tipo de alimento o material. Su resistencia y material liviano, hacen que sean ideales para llevar mercancía pesada, se pueden apilar, es decir colocar una encima de la otra sin que la primera canastilla pierda su resistencia.

Canastillas plásticas #5: totalmente lisa

La canastilla plástica con fondo tapado y paredes tapadas TT, en material PE recuperado, protege el producto de factores externos, como suciedad y/o humedad. Su sistema libre de perforación es anti derrame.

Todas las canastillas plásticas, cuentan con beneficios en común, como por ejemplo poner una sobre otra con el fin de optimizar espacios y transportar los productos de manera más sencilla. Además, las cajas son muy fáciles de limpiar y resisten  temperaturas altas o bajas. También, permiten ser transportadas en estibas de 100x120 cms.

 

Si quieres obtener información sobre los tipos de canastillas plásticas que puedes adquirir para mejorar la optimización de espacios en tu negocio o para poder transportar alimentos y otro tipo de mercancías, puedes escribirnos al siguiente número de celular: 321 443 55 53 o a nuestro correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Además, tambien puedes ingresar a nuestra página web y obtener información de calidad sobre cada uno de nuestros productos, medidas, entre otros:  www.multi-packing.com. 

platinoweb