BLOG MULTI PACKING
Ahorra tiempo, espacio y costos logísticos con nuestros tips de almacenamiento, organización y transporte.
La imagen no esta disponible
La imagen no esta disponible
La imagen no esta disponible
La imagen no esta disponible
Slider
Pisos plásticos

Pisos plásticos, una alternativa práctica y económica

Pisos plásticos

 

Los pisos plásticos son una opción versátil que se adapta a cualquier entorno, sea industrial o comercial. Este producto brinda seguridad al transitar por zonas resbalosas como piscinas, cocinas, gimnasios, saunas, terrazas y zonas de trabajo de tráfico pesado.

 

No es un secreto que el plástico está reemplazando los materiales de construcción tradicionales como la madera, el metal y el concreto. Además de su versatilidad, es un material rentable y duradero.

 

Los pisos plásticos suelen ser más ligeros, menos costosos y ofrecen muchas ventajas que lo hacen el producto perfecto para tu negocio.

Fuerte y ligero

 

La resistencia a la abrasión, el peso ligero, la buena resistencia mecánica y la tenacidad del plástico son ventajas técnicas clave para su uso en aplicaciones comerciales e industriales.

 

Proporciona un paso suave. Los trabajadores o las personas que transiten por él, verán cómo sus pasos se amortiguan más con estos pisos, dándole a las rodillas un poco más de confort. Además, puede prevenir que elementos frágiles se rompan si se caen, pues la superficie es mucho más suave que la de concreto.

Fácil de instalar

 

Estos pisos se pueden cortar, moldear  y unir fácilmente en una variedad de estilos. Su peso ligero reduce las dificultades de manipulación por lo que se puede instalar en cualquier espacio.

Durable

 

Los pisos plásticos son resistentes a la descomposición química, a la corrosión, a los golpes y a la abrasión. No se ve afectado por las temperaturas, es resistente a los ácidos inorgánicos, aceites, grasas, detergentes, salmueras y la mayoría de los disolventes orgánicos. Se limpian fácilmente con agua y continúa matando gérmenes por lo que los olores, el moho y los hongos no tienen ninguna posibilidad de aparecer.

Buen aislante

 

Al ser de plástico, los pisos de este material no conducen la electricidad, por lo tanto, es un material excelente para usar en aplicaciones eléctricas, como el revestimiento de aislamiento para cables.

Económico

 

Como material es muy competitivo en términos de precio, este valor también se ve reforzado por las propiedades, como su durabilidad, vida útil y bajo mantenimiento. En el mercado puedes encontrar varios tipos de pisos plásticos y acá te decimos cuales hay, para que elijas el que mejor se acomode a tus necesidades.

 

Existen varios tipos de modelos que se acomodan a la necesidad de cada espacio o empresa.

Pisos de plástico duro

 

Este tipo de suelo suele encontrarse en garajes, pero son muy utilizados en oficinas, patios y hasta pistas de baile. Están diseñados para adaptarse a la dureza, valga la redundancia, de un garaje o de cualquier  zona con un alto tráfico.

Plástico suave

 

Este tipo de pisos se pueden utilizar en cualquier habitación del hogar, ya que pueden imitar la apariencia de pisos de madera. Estas baldosas previenen el crecimiento de moho y hongos e incluso son resistentes a la mayoría de los químicos domésticos.

Piso para instalaciones deportivas

 

Los pisos plásticos para realizar deportes es una de las aplicaciones más innovadoras. Estos pisos son ideales para canchas de básquetbol, ​​canchas de tenis y canchas de voleibol

 

Practicar cualquier deporte en un piso de plástico tiene numerosas ventajas, pero la principal es que brinda una mayor absorción de los impactos. La parte más difícil de practicar cualquier deporte es el impacto en las articulaciones y el plástico, también conocido como carpet, ayuda a reducir este impacto provanco mucho menos dolor.

Piso para duchas o zonas húmedas

 

Este modelo de suelo está diseñado para usarse en espacios interiores. Son una opción de pisos antideslizantes, ideal para duchas, vestuarios, saunas por su resistencia al moho. También son muy populares en bares, restaurantes y cocinas.  

 

Si estás buscando alternativas para el piso de tu empresa, una buena opción son los pisos plásticos. Además de ser mucho más económico que un piso convencional, tiene ciertas ventajas que un piso estándar no da.

 

En Multi Packing podrás encontrar éste y otros productos que pueden satisfacer tus necesidades. Obtén más información ingresando al siguiente link: www.multi-packing.com.co.

platinoweb