Piso Plástico Modular
Pisos plásticos modulares perforados y cerrados, fáciles de instalar y con superficie antideslizante para entornos industriales y comerciales.
¡Descubre la diferencia que nuestras soluciones pueden hacer en tu negocio!
Los pisos plásticos de Multi Packing son modulares y son fáciles de instalar no se requieren de herramientas y se ajustan a cualquier tipo de espacio, cuidando el piso original y aislando los productos del piso, hay dos tipos de estructura cerrada y abierta. La estructura cerrada tiene una superficie sólida antideslizante, que evita el paso de líquidos o residuos, ideal para tener un ambiente con limpieza controlada, la estructura abierta o perforada, tiene una superficie antideslizante que permite el drenaje y la ventilación.
Fabricados en Polipropileno de alta densidad (PP), resisten el uso continuo, la humedad y el contacto con agentes químicos o aceites presentes en entornos operativos.
Modularidad e instalación
El sistema de montaje del piso es de tipo clip, lo que significa que no se necesita herramienta extra. Su diseño modular hace que sea fácil desmontarlo, ampliarlo o adaptarlo a cualquier espacio de trabajo, lo que puede ahorrar tiempo en el montaje.
Higiene y mantenimiento
Gracias a que su estructura es desmontable y ligera, es sencillo retirar los pisos para limpiarlos. Se pueden lavar con agua o con productos de limpieza comunes garantizando higiene.
Versatilidad de uso
Los pisos modulares de plástico de Multi Packing, vienen en varios colores, son aptos para diferentes sectores, como el alimentario, farmacéutico, automotriz e institucional, adaptándose así a las necesidades de cada entorno.
Superficie antideslizante
Tiene una superficie texturizada que ofrece un agarre firme y seguridad en áreas húmedas o donde hay líquidos, lo que ayuda a reducir el riesgo de caídas y accidentes laborales.





